thumbs-iconEL MEJOR SITIO WEB DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!

mobile-icon

CONTÁCTATE CON NOSOTROS(+34) 635 35 3481

LIMPIEZA PLACAS FOTOVOLTAICAS Clean & Protec Valencia España

LIMPIEZA PLACAS FOTOVOLTAICAS

Gracias a nuestra trayectoria hemos alcanzando un puesto consolidado en este  sector.  La experiencia adquirida en todos estos años, nos permite garantizar una Limpieza  con productos fiables y un servicio volcado en la calidad  al  mantenimiento de las instalaciones de Autoconsumo de nuestros clientes. Con nuestra eficacia y seguimiento hemos logrado ser un proveedor de confianza para muchos industriales.   

Estamos capacitados para  mantener cualquier   tipo de instalación ya sea (Cooplanar, Lastrada, Solarbloc etc). Ofreciendo  además de la limpieza, una visita trimestral por parte de uno de nuestro servicio Técnico para ver el estado de las placas y así dar una respuesta rápida a las necesidades   técnicas  y de limpieza,  de  este modo puede aumentar el rendimiento de la producción de la instalación  y reducir pérdidas de producción por suciedad de las placas o averías. 

Nuestra visión de futuro nos impulsa a continuar mejorando nuestro servicio, y seguir en permanente evolución para adaptarnos a las necesidades de cada cliente; ofreciendo soluciones a medida, maquinas, personal y un amplio asesoramiento en la elección de la solución.  

Con el fin de mejorar nuestros portafolio de servicios y aumentar nuestra competitividad, contamos con la colaboración de profesionales del sector de la energía.    

Deja en nuestras manos la eficiencia de su  instalación!